"Disfruta de la vida, que yo cocino por ti"

Cuisinge

Sobre mí

¡Hola! Soy Inge, belga afincada en España desde hace un tiempo. Con más de 20 años de experiencia entre fogones en restaurantes de prestigio y como chef privado, mi pasión por la cocina me ha llevado a reinventarme como chef privado a domicilio.

Me formé en una de las escuelas de restauración y hostelería más prestigiosa de Bélgica. Poseo estudios de "servicio de plata", enología y hablo 5 idiomas. He trabajado en varios restaurantes con estrella Michelín.

Pronto Bélgica se me quedó pequeña, mi pasión por viajar y ese alma de "piedra rodante" que me caracteriza me llevó a trabajar por todo el mundo en yates privados, embajadas y residencias privadas.

Madrid ha sido mi base desde hace más de diez años, donde he trabajado a tiempo completo como chef privado para una sola familia.

Pero hace unos años creé mi propia compañía como "cocinero personal", trabajando para diferentes clientes en lugares de alto standing como Gstaad, Crans Montana, Antibes, Ibiza, Mallorca, etc. y ahora como Cuisinge, acercando los servicios de chef personal a todo el mundo interesado. 

Experiencia, talento culinario, capacidad de organización, flexibilidad, fluidez en cinco idiomas y la fiabilidad son las claves del éxito de mi carrera como chef privado.

contacta conmigo

¿Cómo es mi estilo en la cocina?

Es una mezcla de lo gourmet y la cocina casera.
Me he especializado en cocina mediterránea, y gracias a mis viajes y haber vivido en diferentes partes del mundo, mi cocina se ha enriquecido con la adición de sabores orientales de América Latina y Europa del Norte.
Trato de mantener las cosas simples, permitiendo que el carácter de cada ingrediente brille y no que se imponga sobre los demás logrando un equilibrio de sabores que explotan en el paladar a cada bocado.

cuisinge-en-jardin

Como chef a domicilio mi objetivo es proporcionarte tiempo libre. Un tiempo que no tendrás que pasar en la cocina, ni haciendo la compra, ni limpiando. 

Un servicio a tu medida, diseñado para profesionales ocupados, familias trabajadoras o cualquier persona que necesite comidas caseras saludables recomendadas por su entrenador personal, nutricionista o médico.

Me aseguraré de trabajar dentro de tu presupuesto y prepararé platos deliciosos y con mucho mimo.

Puesto que cada cliente es diferente, se requiere una consulta previa en la que discutiremos tus necesidades y preferencias culinarias con el fin de que pueda elaborar una propuesta a tu medida.

Una vez que hemos llegado a un acuerdo, se procederá al pago de un depósito que me permita hacer la compra de los ingredientes. El resto del presupuesto se abonará al finalizar el servicio. Cualquier ayuda adicional (por ejemplo, servicio de camareros) llevará un coste extra. 

¿Qué opinan de mí?

Testimonio-Cuisinge

"Inge elaboró los más sorprendentes menús de alta calidad durante nuestra estancia en las montañas. Sus habilidades culinarias son internacionales, en Thatthat creó comidas con estilos de cocina del mundo. No sólo estábamos encantados con sus delicias, además descubrimos en ella a alguien muy agradable y al mismo tiempo a una persona muy profesional para tener cerca. Sus habilidades multilinguísticas también demostraron ser muy útiles para nosotros para hacer gestiones y sus habilidades de organización aseguraron que todo en la casa fuera a la perfección. No tendríamos ninguna duda en recomendar Inge a cualquier posible empleador ".

Mr. Berkley (Crans Montana, Suiza)

Testimonio-Cuisinge

Inge trabajó para mí y mi marido en Provenza en verano, cocinando durante una semana para los huéspedes de la casa que varían en número de 6 a 10. Teníamos las comidas más bonitas tanto en el almuerzo como en la cena. Inge utilizó productos e ingredientes locales y comidas elaboradas al más alto nivel a la vez original y sofisticado. Además, ella ni se inmutó por las adiciones repentinas en números o cambio de planes. La cocina estaba impecable y muy bien organizada. Ella se sumó a la casa y siempre dispuesta a ayudar con otras tareas, además de la cocina. No podría recomendarla a ella lo suficiente".

Mrs. E. Mason (St Remy de Provence, Francia)

¿Quieres disfrutar de tu propio chef personal?

Hablemos