La vida está llena de momentos especiales que queremos celebrar con amigos y familia. Cuisinge te ofrece un servicio profesional de catering para que solo tengas que preocuparte de disfrutar del momento

servicio-small-events-cuisinge

Te ofrezco un servicio de chef privado para atender tus eventos. Mi equipo y yo nos ocuparemos de que la celebración sea todo un éxito y de que los invitados se marchen felices y satisfechos.

Una barbacoa en verano, una fiesta de cumpleaños, la llegada de un recién nacido, una fiesta en la piscina, una boda íntima, una reunión familiar o un día de fiesta entretenido en familia.

Juntos elaboraremos el menú más adecuado para el tipo de evento y el número de asistentes. Me encargaré de comprar los ingredientes necesarios para elaborarlo y el día señalado, lo prepararé en el lugar del evento.

Mi equipo y yo nos encargaremos de emplatar y servir los platos. Una vez terminado el evento, recogeremos el lugar y lo dejaremos impecable.

 

No tendrás que preocuparte por nada, solo de disfrutar.

El servicio Small Event Catering es para eventos de mínimo 15 personas - máximo 60.

¿Este servicio es para mí?

  • Si tienes un evento que quieres celebrar como se merece
  • Si necesitas de un servicio profesional de catering con sobrada experiencia
  • Si, simplemente, quieres disfrutar de la ocasión, como un invitado más

¿Cómo funciona?

imagen-zanahoria-como-funciona-charla-previaCharla previa: donde discutiremos los detalles, elaboraremos el menú según tus preferencias y si hubiera alguna necesidad dietética y cerraremos una fecha.

imagen-alcachofa-como-funciona-compra-ingredientesCompra de los ingredientes: me encargaré de tener listos los ingredientes necesarios para preparar el menú el día del evento. No tendrás que preocuparte por nada.

imagen-calabaza-como-funciona-cocino-lugar

Cocino en el lugar del evento: mi equipo y yo prepararemos el menú, lo emplataremos de forma profesional y serviremos para que tus invitados y tú disfrutéis de la ocasión.

 

imagen-rabano-como-funciona-recojo-cocinaRecogeremos el lugar: por último, dejaremos la cocina del lugar impoluta, como si no hubiéramos pasado por allí

¿Cuánto cuesta?

Mis menús rondan los 35-85€ (+ 10% IVA) por persona para este tipo de servicio. Al depender de factores como el tipo de menú, número de asistentes, o tipo de evento etc. me es imposible darte un precio total aproximado.

Es necesario el pago del 50% como depósito (que se descontará del precio final) una vez contrates mi servicio.

Visita previa al lugar del evento

Como parte de mi servicio, me gusta visitar con anterioridad del lugar donde se va a celebrar el evento, para poder hacerme una idea de las herramientas que dispondré para cocinar y necesidades de material, con el fin, así, de garantizar el mejor servicio posible y que el día del evento no haya sorpresas.

¿Ofreces servicio de maridaje de vinos?

No, pero puedo recomendarte buenos vinos que acompañen perfectamente a los platos que prepare.

¿Cuál es el número máximo de asistentes?

Para garantizar la máxima calidad de mi servicio y cocina, este tipo de eventos no pueden superar los 60 asistentes.

¿Cuentas con un equipo de camareros?

Sí, puedo proporcionar servicio de camareros con sobrada experiencia en este tipo de eventos.

Este servicio tiene un coste extra.

¿Puedes proporcionar el material?

Sí, tanto vajilla, como cristalería, como cubertería.

Este servicio tiene un coste extra.

Lo que opinan de mí

Testimonio-Cuisinge

"Inge fue nuestra chef durante tres semanas en julio de 2013. Sin duda, ella es uno de los mejores chefs que hemos tenido. Inge es siempre positiva y sonriente y con un toque real, delicioso y bien presentado de la cocina mediterránea que le pedimos. Ella se ocupó de todo lo relacionado con la cocina sin ningún problema y siempre con su maravillosa sonrisa. Sin dudar también se ocupó del catering de mi fiesta de cumpleaños que incluía cocinar para 60 personas y todo el mundo habló de lo maravilloso que estuvo la comida. No tengo ninguna duda en recomendar a Inge y esperamos que vuelva el próximo año".

Mr. J. Woolf (Antibes, Francia)

¿Hablamos?


captcha

Los datos que me facilitas serán tratados por mí, Inge, como responsable de esta web. Estos datos se recogen con la finalidad exclusiva de responderte a tu consulta o facilitarte la información que me pidas. Recuerda que podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión o portabilidad de tus datos escribiendo a info@cuisinge.com