Con mi servicio Gourmet Dining podrás sorprender a tu pareja con una cena romántica, o disfrutar verdaderamente de una quedada con amigos sin tener que pasarte todo el día en la cocina

servicio-Gourmet-dining-cuisinge

Tu tiempo es tu bien más preciado y, ¿quién quiere pasarse todo el día en la cocina para dar una cena en casa?

Con mi servicio Gourmet Dining podrás celebrar cenas con amigos o en pareja, ofrecer un brunch en el jardín o un almuerzo de negocios sin tener que preocuparte por nada.

Disfrutarás como un asistente más, mientras yo me encargo de preparar unos platos sabrosos.

Juntos elaboraremos el menú según tus preferencias y/o necesidades dietéticas. Yo me encargaré de adquirir todos los ingredientes necesarios con los que elaboraré un espléndido y elegante menú de tres o cuatro platos, que serviré formalmente (será necesario personal de servicio adicional para eventos con más de 6 personas. Cargo extra).

¿Este servicio es para mí?

  • Si quieres celebrar cualquier ocasión especial pero no quieres perder tu tiempo en la cocina
  • Si tienes un compromiso y necesitas sorprender con una comida excelente
  • Si te encanta ofrecer fiestas en tu casa pero no te gusta cocinar
  • Si, simplemente, quieres dedicar tu tiempo a otra cosa

¿Cómo funciona?

imagen-zanahoria-como-funciona-charla-previaCharla previa: donde discutiremos los detalles, elaboraremos el menú según tus preferencias y/o necesidades dietéticas y cerraremos una fecha.

imagen-alcachofa-como-funciona-compra-ingredientesCompra de los ingredientes: el día señalado (o la tarde de antes) iré a comprar los ingredientes para preparar los platos. No tendrás que preocuparte más que de tener aceite, sal y azúcar en tu cocina ;).

imagen-calabaza-como-funciona-cocino-lugar

Cocino en tu casa: prepararé los platos en tu propia cocina. Los emplataré y serviré formalmente a tus invitados (si así lo deseas). Los eventos con más de 6 asistentes requerirán de personal de servicio extra (con un coste adicional)

 

imagen-rabano-como-funciona-recojo-cocinaRecojo tu cocina: por último, limpiaré la cocina y lo dejaré todo como me lo encontré, como si nunca hubiera estado allí.

¿Cuánto cuesta?

Mis menús se mueven entre los 35-120€ (+10% IVA) por persona (máximo 15 personas) para este tipo de servicio. Al depender de factores como el tipo de menú, número de asistentes, etc. me es imposible darte un precio total aproximado.

Es necesario el pago del 50% como depósito (que se descontará del precio final) una vez contratas mi servicio.

¿Qué se necesita?

¡Una cocina! De inducción, gas, o vitrocerámica y un espacio de trabajo donde poder cortar, lavar, etc. Si tienes horno, mejor que mejor, pero no es imprescindible y por supuesto, una nevera para poder mantener los platos que necesiten frío.

Durante la charla previa, discutiremos estos pequeños detalles, para que cuando llegue a tu casa, no me encuentre con pequeñas sorpresas.

¿Es necesario que esté en la casa mientras cocinas?

No es necesario, como te encuentres más cómodo. Soy una persona de confianza, apasionada por mi trabajo que quiere ofrecer el mejor servicio posible.

Lo que opinan de mí

Testimonio-Cuisinge"Estimada Inge, sólo quería felicitarle por un menú impresionante y por la noche que se produjo para el cumpleaños de Mike. ¿Cómo hizo para servir la comida para tanta gente con una calidad tan elevada? Fue excepcional. Su calma y profesionalismo fueron asombrosos".

Mrs. S. Apthorp (Limoux, Francia)

¿Hablamos?


captcha

Los datos que me facilitas serán tratados por mí, Inge, como responsable de esta web. Estos datos se recogen con la finalidad exclusiva de responderte a tu consulta o facilitarte la información que me pidas. Recuerda que podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión o portabilidad de tus datos escribiendo a info@cuisinge.com