Cocinar cada día puede convertirse en una tarea muy pesada. Deja que con mi servicio de Fridge Filling llene tu nevera de platos sabrosos y cuidados, para que puedas disfrutar de tu tiempo

servicio-fridge-filling-cuisinge

Mi servicio de Fridge Filling te proporcionará 4 días de comidas preparadas con mimo y con ingredientes cuidadosamente seleccionados.

Puedes elegir entre la comida o la cena y el menú lo elaboraremos conjuntamente, según tus gustos o necesidades dietéticas.

Compraré los ingredientes y los cocinaré en tu cocina, el día seleccionado. Una vez preparados, los dejaré perfectamente etiquetados y almacenados en la nevera, listos para consumir cuando tú quieras.

Solo tendrás que sacarlos de la nevera, seguir las instrucciones, servir y ¡disfrutar!

¿Este servicio es para mí?

  • Si no te gusta cocinar
  • Si tu trabajo te impide elaborar platos cuidados y sabrosos
  • Si por circunstancias especiales (enfermedad, nacimiento de un hijo, etc.) prefieres que otro cocine por ti
  • Si necesitas seguir una dieta especial
  • Si, simplemente, quieres dedicar tu tiempo a otra cosa

¿Cómo funciona?

imagen-zanahoria-como-funciona-charla-previaCharla previa: donde discutiremos los detalles, elaboraremos el menú según tus preferencias y necesidades dietéticas y cerraremos una fecha.

imagen-alcachofa-como-funciona-compra-ingredientesCompra de los ingredientes: el día que hayamos quedado (o la tarde de antes) iré a comprar los ingredientes para preparar los platos. No tendrás que preocuparte más que de tener aceite, sal y azúcar en tu cocina ;).

imagen-calabaza-como-funciona-cocino-lugar

Cocino en tu casa: prepararé los platos en tu propia cocina. Los dejaré embalados, almacenados, etiquetados y con instrucciones para que solo tengas que calentarlos y disfrutar el día señalado.

 

imagen-rabano-como-funciona-recojo-cocinaRecojo tu cocina: por último, limpiaré la cocina y lo dejaré todo como me lo encontré, como si nunca hubiera estado allí.

¿Cuánto cuesta?

La tarifa de Fridge Filling es de 20€/h (10% IVA) más la compra de los ingredientes. Normalmente tardo 4 horas en preparar las 4 comidas.

Es necesario el pago del 50% como depósito (que se descontará del precio final) una vez contratas mi servicio.

¿Qué se necesita?

¡Una cocina! De inducción, gas, o vitrocerámica y un espacio de trabajo donde poder cortar, lavar, etc. Si tienes horno, mejor que mejor, pero no es imprescindible y por supuesto, una nevera para poder almacenar los platos una vez estén preparados.

Durante la charla previa, discutiremos estos pequeños detalles, para que cuando llegue a tu casa, no me encuentre con pequeñas sorpresas.

¿Es necesario que esté en la casa mientras cocinas?

No es necesario, como te encuentres más cómodo. Soy una persona de confianza, apasionada por mi trabajo que quiere ofrecer el mejor servicio posible.

Lo que opinan de mí

Testimonio-Cuisinge"Cuando nació mi pequeño, el tiempo para cocinar y realizar las labores de la casa disminuyó considerablemente, pero no así la necesidad de comer, así que cuando descubrí a Cusinge vi que había una solución. 

Los platos estaban riquísimos, comí como una reina durante esa semana y lo mejor de todo, no tuve que cocinar ni preocuparme por limpiar, y pude disfrutar de los primeros días con mi peque tranquila y sin agobios."

María (Madrid).

Testimonio-Cuisinge"Estimada Inge, gracias por sus maravillosas cenas. Fueron fantásticas. Estoy tratando de cocinar así, pero todavía tengo un largo camino por recorrer. Sentado en la cocina y hablando con usted me hizo sentir cómodo. Mis mejores deseos, gran abrazo ".

Darius, Antigua, Indias Orientales.

¿Hablamos?


captcha

Los datos que me facilitas serán tratados por mí, Inge, como responsable de esta web. Estos datos se recogen con la finalidad exclusiva de responderte a tu consulta o facilitarte la información que me pidas. Recuerda que podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión o portabilidad de tus datos escribiendo a info@cuisinge.com