Tener un chef en casa ya no es solo para unos pocos, te ofrezco una experiencia gastronómica total, completamente personalizada y adaptada a tus necesidades y gustos.

Un servicio de chef a domicilio accesible, para ocasiones especiales o para cuando por circunstancias de la vida no podemos (o queremos) perder nuestro tiempo en la cocina.

¿Lo bueno?

No tendrás que preocuparte por nada, yo me encargo de todo: hago la compra, cocino en tu casa, te dejo los platos completamente preparados y recojo la cocina, como si nunca hubiera estado allí.

Podrás sorprender a tu pareja con una cena romántica, sorprender a tus amigos de una comida espectacular sin las preocupaciones de elegir y preparar un menú o llenar tu despensa con las cenas para toda la semana.

¿A qué esperas para probarlo?

 

servicio-fridge-filling-cuisinge

¿No tienes tiempo para preparar la cena cada noche? ¿O quieres llevar al trabajo comida de tapper sana y casera? ¿Estás enfermo y no puedes cocinar? ¿O tienes unas necesidades dietéticas especiales que quieres seguir?

Mi servicio de Fridge Filling es el más completo. Juntos, elaboraremos un menú para toda la semana (comidas o cenas). Compraré los ingredientes necesarios para prepararlo, cocinaré en tu propia casa el día asignado, te dejaré los platos perfectamente envasados y etiquetados en tu nevera, y recogeré la cocina, como si nunca hubiera estado allí.

Solo tendrás que calentarlos y disfrutar cuando quieras.

+ info

servicio-Gourmet-dining-cuisingeReuniones con amigos, familia, una cena romántica, cocina temática...

Comer es uno de los placeres de la vida. La celebramos alrededor de la mesa, con risas, un buen vino... ¿quién quiere pasarse todo el día en la cocina preparando la cena?

Te ofrezco mi servicio de Gourmet Dining, para que tú solo tengas que atender a tus invitados y disfrutar como uno más.

¿Cómo funciona? Juntos idearemos un menú. Compraré los ingredientes que transformaré en platos exquisitos en tu propia cocina, los presentaré como se merecen y al finalizar, dejaré la cocina recogida.

+ info

servicio-small-events-cuisingeLa vida está llena de ocasiones especiales que quieres celebrar con amigos y familia.

Cumpleaños, aniversarios, graduaciones, cenas de Navidad... esas ocasiones en las que lo último que te apetece es tener que cocinar horas y horas.

Si buscas calidad y un servicio totalmente profesional, mi servicio de Small Events Catering es para ti.

Juntos idearemos un menú (comida formal o a base de aperitivos), yo me encargo de comprar los ingredientes, preparar los platos en el lugar de la celebración, servirlos si es necesario y recoger el lugar.

+ info

¿Cómo funciona?

01

imagen-zanahoria-como-funciona-charla-previaCharla previa

Todos mis servicios empiezan con una charla en la que hablaremos de tus necesidades y gustos en la cocina. Si tienes alguna dieta especial que seguir, alguno de tus invitados cuenta con una alergia o buscas un menú asiático, acomodaré tus preferencias sin problemas.

02

imagen-alcachofa-como-funciona-compra-ingredientesCompra de ingredientes

Con el menú elaborado compraré los ingredientes necesarios para elaborarlo. Busco ingredientes de temporada y de máxima calidad. ¿Dónde? Mercado de La Paz, Pescadería Central, Frutas y Verduras Medina, Fromagerie La Boulette, American Market Serrano, Mercado Chamartín, La Platea, Gourmet El Corte Inglés.

 

03

imagen-calabaza-como-funciona-cocino-lugarCocino en el propio lugar

Cocino en el lugar elegido, tu casa para mis servicios de Fridge Filling y Gourmet Dining y donde se celebre el evento para Small Event Catering.

Dejaré los platos preparados (para Fridge Filling etiquetados y guardados en la nevera). Y si lo necesitas, puedo ayudarte a servirlos o proporcionarte servicio de camareros para mis otros dos servicios.

04

imagen-rabano-como-funciona-recojo-cocinaRecojo la cocina

Para que tu disfrute sea completo, tras cocinar y dejar los platos listos, dejaré tu cocina limpia y recogida, como si no hubiera estado allí. Así solo tendrás que sentarte y disfrutar de una comida deliciosa.

¿Qué opinan de mí?

Testimonio-Cuisinge"Estaba recordándote hoy y lo fantástica que fuiste en diciembre al ayudar para que nuestros amigos y familiares disfrutasen de ¡¡una gran experiencia de vacaciones!! Gracias una vez más".

Mr. J. Odendaal (Crans Montana, Suiza)

Testimonio-Cuisinge"Inge fue nuestra chef durante tres semanas en julio de 2013. Sin duda, ella es uno de los mejores chefs que hemos tenido. Inge es siempre positiva y sonriente y con un toque real, delicioso y bien presentado de la cocina mediterránea que le pedimos. Ella se ocupó de todo lo relacionado con la cocina sin ningún problema y siempre con su maravillosa sonrisa. Sin dudar también se ocupó del catering de mi fiesta de cumpleaños que incluía cocinar para 60 personas y todo el mundo habló de lo maravilloso que estuvo la comida. No tengo ninguna duda en recomendar a Inge ".

Mr. J. Woolf (Antibes, Francia)

¿Hablamos?


captcha

Los datos que me facilitas serán tratados por mí, Inge, como responsable de esta web. Estos datos se recogen con la finalidad exclusiva de responderte a tu consulta o facilitarte la información que me pidas. Recuerda que podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión o portabilidad de tus datos escribiendo a info@cuisinge.com